Inicio > Prensa > Concentración de deportistas en apoyo a los encausados de UDALBILTZA

Concentración de deportistas en apoyo a los encausados de UDALBILTZA

Las personas encausadas en el sumario Udalbiltza quieren mostrar su más sincero agradecimiento a todas las ciudadanas y ciudadanos que han acudido a la concentración celebrada en el Boulevard de San Sebastián, para denunciar el juicio contra Udalbiltza.

En esta tercera concentración, celebrada en el Boulevard de San Sebastián, junto con algunos de los imputados, ha participado un total de 70 personas relacionadas con el mundo del deporte como: los jugadores de la Real, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Igor Mendinueta, Eneko Romo, Xabier Jauregi, pelotaris como Aratzeta y Oier Mendizabal, Kepa Peñagarikano, Ekaitz Saralegi, Mikel Olaetxea, Aritz Lasa, Eilande Alfaro y el presidente de la Federación de pelota de Gipuzkoa, Patxi Jauregi, Patxi Marta, vice-presidente federación mundial de wushu kung-fu, remeros, como el patrón de Zarauz, el surfista Mikel Troiriño, el ciclista , Mikel Astarloza, los himalayistas Mikel Zabaleta, Xabier Erro, la entrenadora de AKABA BER BERA, Reyes Karrera, Martxel Toledo de ETSAIT, además de representantes de distintas disciplinas de deporte rural [Segalaris, harrijasotzailes y aizkolaris].

Asimismo, a lo largo de estos días se llevarán a cabo charlas informativas organizadas por los grupos de apoyo, “Bai Udalbiltzari Sarea”, en distintos pueblos, para denunciar el juicio contra Udalbiltza. Y el  sábado, 12 de junio, a las 12:00 horas, se realizarán concentraciones silenciosas en diversos pueblos y ciudades.

En Bilbao, la concentración tendrá lugar el sábado, a las 12:00 horas, en la plaza del Arriaga, a la que estaís invitados.

El próximo viernes, 18 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar la cuarta concentración, en la plaza de la Virgen Blanca, a ella estarán expresamente invitados, parlamentarios y representantes políticos.

El lema de la concentración será Bai Udalbiltzari, Bai Euskal Herriari. Udalbiltza aske!

Anuncios
Categorías:Prensa Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: